1 Noticias del Ministerio de Hacienda
Noticia Completa
noticia anterior | | noticia siguiente
Viernes, 10 de Noviembre de 2017
CONFORMARÁN MESA DE TRABAJO ENTRE AUTORIDADES Y ALUMNOS
Hacienda y estudiantes de Ingeniería dialogan sobre presupuesto de la UNA
La ministra de Hacienda, Lea Giménez, junto con el viceministro de Administración Financiera, Óscar Llamosas, recibió esta mañana a representantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). En la oportunidad, los universitarios se interiorizaron sobre la situación presupuestaria de la mencionada casa de estudios.

Al término de la reunión, el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería y de la Federación de Estudiantes de la UNA, Raúl Benítez, explicó que a partir de ahora se conformará una mesa de trabajo entre las autoridades y los alumnos, tratando de encontrar un punto en común para solucionar los temas presupuestarios y cubrir las necesidades.

Los estudiantes señalaron a la ministra Giménez su interés por conocer la versión de Hacienda sobre el manejo del Presupuesto de la UNA, como también por contar con los fondos necesarios para garantizar una infraestructura adecuada, acorde con lo que exige la carrera de Ingeniería, como bibliotecas y laboratorios debidamente equipados.

Igualmente, agradeció a la titular del Ministerio de Hacienda por brindar el espacio necesario para dialogar de primera mano sobre los temas que los afectan e instaron a las autoridades a que se enfoquen en la educación. Por otro lado, indicó que ahora que cuentan con las versiones de Hacienda y de la UNA, analizarán la situación con los demás estudiantes a fin de definir las próximas acciones.