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Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades

COMUNICADO A USUARIOS DE TRAMITES ELECTRONICOS DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y FISCALIZACION DE SOCIEDADES DE LA ABOGACIA DEL TESORO

La Abogacía del Tesoro informa a los usuarios del Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades, que atendiendo a la creciente demanda de trámites generada en los últimos días por los usuarios, desde la SENATIC´S se están realizando ajustes técnicos necesarios para el Mantenimiento y óptimo funcionamiento del Sistema de Trámites Electrónicos DRFS, motivo por el cual el servicio puede presentar interrupciones de manera intermitente.

Ante dicha situación, la Abogacía del Tesoro ha solicitado la prórroga de los plazos para la aplicación de sanciones por las infracciones establecidas en la Ley N° 5895/2017 y el Decreto Reglamentario N° 9043/2018.

Agradecemos la comprensión, en virtud de que seguimos trabajando para mejorar la atención y el servicio a nuestros usuarios.

Asuncion, 13 de agosto 2018


RECORDATORIO


Se recuerda a las sociedades afectadas que deberán solicitar su inscripción (Constitución) en el Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades (DRFS), dentro de los 30 días hábiles desde la inscripción en los Registros Públicos - Art. 7 de la Res. AT N° 3/16

En caso de incumplimiento de la mencionada inscripción, se suspenderá la tramitación de cualquier otra presentación ante el DRFS, hasta tanto la sociedad cumpla con dicha obligación - Art. 9 de la Res. AT N° 3/16.


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