1 Ministerio de Hacienda - Transparencia y Responsabilidad Fiscal para el Desarrollo
 
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Dirección Administrativa

LEY Nº 109/92, Artículo 29º- La Dirección Administrativa tendrá a su cargo, la implantación de sistemas y procedimientos para la administración de los recursos internos del Ministerio de Hacienda, que contemplen adecuados niveles de desconcentración administrativa con el fin de fortalecer los niveles de autoridad, responsabilidad y agilidad en las principales reparticiones del mismo.

Sus actividades principales estarán relacionadas con la administración de personal y la adquisición de bienes y servicios, tales como transporte, comunicaciones, limpieza y seguridad. También es de su competencia los asuntos vinculados a enajenaciones, juraduría, servicios de impresión y procesamiento de datos.
POLITICA DE CALIDAD
Somos un equipo de trabajo con gran capacidad técnica, que brinda servicios eficientes y oportunos a los clientes internos y externos. Estamos comprometidos a contribuir al logro de los objetivos trazados por la Institución. Para ello establecemos las siguientes directrices:

  • Garantizar el uso racional de los recursos económicos

  • Atender los pedidos en forma oportuna

  • Dar cumplimiento a las normas legales vigentes

  • Promover la formación continua de los funcionarios de la Dirección Administrativa.

Coordinaciones de la Dirección Administrativa