1 Ministerio de Hacienda - Transparencia y Responsabilidad Fiscal para el Desarrollo
 
Coordinación de Recursos
Administrativos
Inicio Dependencias Direcciones Dirección de Administrativa Coordinación de Recursos
Administrativos

Coordinación de Recursos Administrativos
OBJETIVO:
Administrar correctamente los recursos materiales de la institución, así como también, fiscalizar y ejecutar los servicios contratados.
FUNCIONES:
• Planear, organizar, controlar y evaluar el desarrollo de las actividades y tareas relativas a los departamentos y áreas bajo su responsabilidad.
• Mantener informada a la Dirección Administrativa, en lo referente a la ejecución, estadísticas, y control de los servicios utilizados por la Institución.
• Gestionar la atención de los requerimientos de adecuación de instalaciones, mantenimiento de bienes muebles e inmuebles, y de servicios generales solicitados por las dependencias del Ministerio de Hacienda.
• Establecer programas de prestación de servicios de transporte a las dependencias que así lo requieran para el cumplimiento de sus funciones.
• Establecer los mecanismos de control de uso de cupos de combustibles en los móviles pertenecientes al Ministerio de Hacienda.
• Establecer estrategias operativas tendientes a garantizar el buen uso y conservación de la flota de vehículos a su cargo.
• Elaborar y proponer las reglamentaciones referentes a normas de seguridad y de protección interna y supervisar el cumplimiento de las mismas.
• Participar en la elaboración de las especificaciones técnicas que servirán de base para los pliegos de bases y condiciones conforme a los procesos vigentes, aplicados a las distintas modalidades establecidas en la Ley Nº 2.051/03, la Ley Nº 3.439/07 y demás disposiciones vinculadas.
• Elaborar, proponer y aplicar la política de seguros y cauciones para la cobertura de riesgos, supervisar su cumplimiento y controlar los vencimientos.
• Controlar el cumplimiento de los trabajos tercerizados, hechas por empresas contratadas, conforme al pliego de bases y condiciones.
• Coordinar las actividades de ornamentación de fachadas de edificios, locales de la Institución para eventos especiales o fechas festivas.
• Controlar la adecuada ejecución de las tareas tendientes a la recepción de las mercaderías que han de ser recibidas como resultados de los procedimientos de contrataciones que deben ser entregadas por los proveedores.
Departamentos de la Coordinación
Contacto:
Lic. Eduardo Núñez Rojas
Coordinador Interino
E-mail: eduardo_nunez@hacienda.gov.py
Teléfono: + 595 21 440-010/17 Int. 428