MINISTERIO DE HACIENDA

CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL PARA LA DESPRECARIZACION LABORAL


LISTA DE SELECCIONADOS Y ELEGIBLES

Resultado final de la evaluación

Resultado de la evaluación documental

Temario

Normativa

  • Explore los documentos AQUÍ

Lugar y horario para la evaluación de conocimientos

Ámbito de aplicación del llamado: estuvieron habilitados para participar del concurso interno de desprecarización laboral todos los funcionarios del Ministerio de Hacienda contratados por unidad de tiempo con al menos cuatro años de servicio ininterrumpido, completados el 5 de enero de 2016. El llamado incluye cargos de Profesional II para graduados universitarios y cargos de Técnico II para estudiantes universitarios activos. No podían acogerse a este programa aquellas personas que se encuentran bajo el régimen de contratación por producto.

 

Tipo de concurso y modalidad de selección:

  • Concurso Interno Institucional para todo el personal contratado del Ministerio de Hacienda que se adecue a los requisitos y condiciones del llamado.
  • Modalidad de selección: por mérito, siguiendo el orden secuencial de mejores puntajes de mayor a menor, según la cantidad de puestos de trabajo disponibles.

 

Categoría salarial: los concursantes podrán aspirar a una asignación mensual hasta 30% superior al sueldo percibido como personal contratado.

 

Cargos a concursar:

 

Periodo de postulación: del 17 al 23 mayo de 2016, cerrado a las 13:00 del último día.
La inscripción en el concurso fue exclusivamente on line y no se recibieron carpetas en la Dirección de Administración del Capital Humano y Capacitación.

 

Código de Postulación: La inscripción generó un Código de Postulación remitido a la dirección de correo electrónico del postulante que será utilizado durante el proceso del concurso para todo tipo de comunicación.

 

Documentaciones: Únicamente serán considerados los documentos detallados en el Perfil del Cargo (última página “Evaluación documental”) que hayan sido agregados al Legajo Personal de cada concursante.

 

Consultas y aclaraciones a los siguientes correos electrónicos:

seleccion_rrhh@hacienda.gov.py     seleccion@set.gov.py

 

El Ministerio de Hacienda comunicará las fechas de las reuniones, los resultados de las evaluaciones y otras informaciones de interés en ésta página web, por lo que se sugiere a los concursantes seguir su actualización.