EL MINISTERIO DE HACIENDA

LLAMA A CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL PARA CUBRIR CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO

Postulación: la inscripción de los postulantes en el concurso se realizará exclusivamente on line, mediante el llenado del formulario electrónico que estará disponible en este sitio.

El periodo de postulación será desde el 12 al 18 de enero del presente año. El cierre de las postulaciones será el 18 de enero a las 15 hs.

 

No se recibirán carpetas en la DACHC.

 

Complete el formulario electrónico AQUÍ

 

Código de postulación: será remitido al correo declarado en el formulario de postulación y será utilizado durante el proceso del concurso para todo tipo de comunicación.

 

Documentaciones: se recurrirá a las existentes en el Legajo personal. Las documentaciones que deben obrar en el legajo personal se encuentran detalladas en el Perfil del Cargo (última página “Evaluación Documental”).
CONSULTAS Y ACLARACIONES: al siguiente correo electrónico: concursos@hacienda.gov.py

 

PUBLICACIONES EN LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y EL PORTAL DE PARAGUAY CONCURSA: el Ministerio de Hacienda comunicará las fechas de las reuniones, de las evaluaciones y otras informaciones de interés a través de la página web, por lo que se sugiere a los concursantes que realicen el seguimiento a través de estos medios de comunicación.